Crónica jornada -8-

Llegó el tan esperado debut en liga de los equipos de balonmano y baloncesto.

El equipo infantil de balonmano comenzó con victoria su andadura en el campeonato liguero con una victoria forjada a base de lucha y entrega. Los alevines lo dieron todo, pero acabaron cediendo ante el empuje del Pablo Picasso, equipo experimentado en la categoría.

Los infantiles y benjamines de baloncesto protagonizaron dos de los partidos más emocionantes del fin de semana. Los primeros, tras realizar un gran encuentro con un derroche físico espectacular, fueron superados en los minutos finales por el colegio Apostolado. Por su parte, los benjamines se quedaron a las puertas de la victoria después de ceder el triunfo, por un solo punto, en la prórroga.

En el apartado de fútbol sala, los benjamines, alevines, infantiles y juveniles lograron la victoria ante Laguna FS ‘B’, Niara, Villa del Tratado, FS Salamanca y Cristo Rey, respectivamente. Los prebenjamines y los chicos del cadete regional pelearon hasta quedarse sin aliento, y aunque no fue suficiente para lograr los tres puntos, el esfuerzo realizado tuvo sabor a victoria.

Sin título-1