Crónica jornada -11-

El equipo prebenjamín ‘A’ de fútbol sala, en su visita a Niara, logró la victoria por tres goles a cinco en uno de los partidos de la jornada, ya que estuvo igualado durante gran parte del encuentro. Lo mismo hicieron los dos equipos benjamines y el juvenil, quienes obtuvieron el premio de la victoria después de luchar sin descanso ante Valladolid Tierno Galván ‘A’, El Cuadrón Courviset y Maristas CCV. Los cadetes de liga escolar firmaron las tablas tras realizar un gran partido que pudo llevarse cualquiera de los dos conjuntos. Por su parte, el alevín y el cadete regional fueron derrotados por sus adversarios.

En balonmano, los alevines se quedaron a las puertas de conseguir el primer triunfo del curso, pero dos goles de desventaja lo evitaron. El equipo infantil, invicto hasta esta jornada, fue superado por el BM Delicias.

En el apartado de baloncesto, los benjamines están de enhorabuena tras lograr la primera victoria de la temporada después de realizar un partido sobresaliente ante Maristas La Inmaculada ‘A’. Los infantiles no obtuvieron el mismo resultado y cayeron derrotados por un CB Contiendas muy fuerte físicamente.

Crónica j11