Crónica jornada -15-

En fútbol sala, de nuevo dos equipos de Peñalba jugaron entre sí, en esta ocasión, los benjamines. Partido vibrante de ida y vuelta marcado por el compañerismo y la amistad durante los cuarenta minutos.
En lo que respecta al resto de categorías, prebenjamín A, alevín, juvenil y cadete escolar, estos tras la incomparecencia del equipo rival, vencieron de manera extraordinaria a sus oponentes. No pudieron hacer lo mismo los chicos del prebenjamín B, infantil y cadete regional, quienes pelearon y corrieron hasta quedarse sin aliento.
En balonmano, los infantiles lograron un triunfo sobresaliente que les permite mantenerse en la zona noble de la clasificación. En cambio, los alevines fueron superados por La Salle después de realizar una segunda mitad perfecta.
En baloncesto, el equipo benjamín venció de manera contundente y con un juego “de diez” al Lourdes, todo un histórico en este deporte. Por su parte, los infantiles hicieron un gran partido ante Santovenia, pero fue su rival el que finalmente se llevó la victoria.
Crónica j15